Old curiosity Shop

7 Jun

Al fiel estilo de los Old curiosity Shop´s Londinenses, y así lo define ella, Ada selecciona objetos y muchos de colección (generalmente antiguos) que le gustan, y los comparte con su publico. Caminando de vuelta a casa, luego de una sesión terapéutica, encontré este local, sobre la calle Laprida al 1558. Mi curiosidad por las cosas de otras épocas, ya la conocen y salta a la luz en este blog. Por lo tanto a penas vi el negocio no hice mas que entrar. Hace 10 años que vivo en el barrio, y nunca lo había visto, siendo que estaba allí. Fue un hallazgo para mi, sobre todo porque su dueña Ada me contó que tres veces al año hacen ferias, evento y palabra que ME ENCANTA!

El lugar lleva el nombre de su dueña Ada B. Objetos. Se puede encontrar de todo, como alhajas, vajilla, cuadros, objetos de juegos de niños, utensilios de cocina, valijas, latas de galletitas, y todo los objetos que pueden ver en la galería de fotos. Su dueña es un ser muy culto, a penas le dije mi apellido, me dijo «LA DULCE», que es el significado que mi apellido Francés, tiene en castellano. Es muy interesante hablar con ella y conocerla.

Háganse un espacio y no dejen de pasar por este rinconcito!

Buen Jueves para todos! Coman muchos chocolates para combatir el frió!!!

2 respuestas to “Old curiosity Shop”

  1. Aninka Tokos 7 de junio de 2012 a 10:36 AM #

    Qué lindas cosas tiene! Cuando haga feria me anoto para pasar a conocerla.
    Besos!

  2. MeGustaYque 7 de junio de 2012 a 2:43 PM #

    Viste!! Divinas!

Deja un comentario