Volviendo

12 Jul

camino_maleta

Aquí retomando contacto. El último había sido en noviembre del año pasado.

 Aquí en Buenos Aires hace tres días que no vemos el sol, hoy recién la lluvia esta queriendo irse lejos. No se si son los días, mi perro Hugo que me esta volviendo loca (si, tengo un perro, y se llama Hugo, y en alusión a NADIE), los preparativos de mi casamiento (Sí, me caso), mis varieté de claun que me tienen de acá para allá (Sí, volvió Jorja) o que, pero me dieron ganas de volver. En otra cabeza todas esas cosas hubieran sido síntoma de no volver, por estar tapadas de cosas, pero en mi caso creo que necesito compartir y canalizar por algún lado, y que mejor que acá, con los que me pueden dar una mano.

La idea es enfocar otras cosas. Además de lo que me gusta, lo que no me gusta y porque. También incorporando nuevos rubros como preparativos de casamientos, alimento y vestimenta para perros, y algo más.

Nos estamos leyendo y brindo porque esto se vuelva a hacer rutina!

Una respuesta to “Volviendo”

  1. cecilia 13 de julio de 2013 a 2:50 AM #

    Queno que hayas vuelto y felicitaciones porque te casas , disfruta de los preparativos , es redivertidor !!!!!!!!!!!!!
    a Hugo lo conozco es divino, cuando te canse traemelo para aca.
    y con respecto a escribir sobre lo que nos gusta siempre me parece es mas positivo aunque puede ser liberador contar y compartir con otros las cosas que no nos gustan. bienvenida de nuevo, te pregunto que llevas en la valija, te mudas?

Responder

